Miriam Cebada - Bertamiráns, A Coruña
Dirección: R. Alcalde Lorenzo, 4, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España.
Teléfono: 981884455.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Miriam Cebada
Horario de Miriam Cebada
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Miriam Cebada es una profesional especializada en peluquería que ofrece sus servicios en la dirección R. Alcalde Lorenzo, 4, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España. Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ya que el local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Si deseas comunicarte con Miriam Cebada, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 981884455. Lamentablemente, no se cuenta con una página web oficial para esta empresa. Sin embargo, puedes encontrar opiniones y comentarios de otros clientes en Google My Business, donde se han registrado un total de 36 valoraciones. La opinión media de estas evaluaciones es de 4.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los clientes.
Algunas de las características que destacan a Miriam Cebada son la atención personalizada y el cuidado en cada detalle. Además, el local cuenta con sanitario y ofrece diferentes opciones de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Si estás buscando un servicio de peluquería de calidad y con excelentes recomendaciones, no dudes en visitar a Miriam Cebada en su local de R. Alcalde Lorenzo, 4, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España. Para una mejor atención, se requiere una cita previa.