Peluquería perfiles unisex - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Nuñomoral, 14, Latina, 28044 Madrid, España.
Teléfono: 917057931.
Página web: fresha.com.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Peluquería perfiles unisex

Peluquería perfiles unisex C. de Nuñomoral, 14, Latina, 28044 Madrid, España

Horario de Peluquería perfiles unisex

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Perfiles Unisex es un salón de peluquería ubicado en la Calle Nuñomoral 14, en el distrito de Latina de Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 917057931 y su página web se encuentra en fresha.com.

Este salón se especializa en peluquería. Es dirigido por una mujer empresaria, y cuenta con entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, así como sanitarios unisex y adaptados para personas con movilidad reducida. Además, es un lugar amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Peluquería Perfiles Unisex ofrece una excelente atención y servicios de calidad a sus clientes. Para disfrutar de sus servicios, se requiere una cita previa. Aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y también mediante dispositivos móviles con tecnología NFC.

Este salón ha recibido un total de 77 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de sus clientes con la calidad de sus servicios y la atención recibida.

Subir