Anna Barroca - Andorra la Vella

Dirección: Carrer de la Sardana, 3, AD500 Andorra la Vella, Andorra.
Teléfono: 376867776.
Página web: annabarroca.es.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Anna Barroca

Anna Barroca Carrer de la Sardana, 3, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Horario de Anna Barroca

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Anna Barroca es un salón de peluquería ubicado en Andorra la Vella, específicamente en la Dirección: Carrer de la Sardana, 3, AD500 Andorra la Vella, Andorra.

Es fácil contactarlos, ya que cuentan con un número de teléfono 376867776 y su página web es annabarroca.es.

Entre sus especialidades, se encuentra la peluquería en general, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de servicios.

Este negocio cuenta con diversas características que vale la pena mencionar, como el fácil acceso para personas en silla de ruedas, sanitarios, sanitarios unisex y conexión a Wi-Fi. Asimismo, Anna Barroca es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Es importante tener en cuenta que se requiere una cita previa para ser atendido en este salón de peluquería. Además, ofrecen diferentes opciones de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, solo dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

En cuanto a las opiniones de Anna Barroca, la empresa tiene un total de 58 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Esto demuestra la calidad del servicio que ofrecen y el grado de satisfacción de sus clientes.

Subir