Ooh La La - Port de Sagunt, Valencia
Dirección: C. Sant Vicent, 35, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España.
Teléfono: 960656027.
Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Ooh La La
Horario de Ooh La La
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:30 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–6 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–6 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–6 p.m.
- Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Ooh La La es un peluquería y centro de estética ubicado en Port de Sagunt, Valencia, España. Concretamente, se encuentra en la dirección C. Sant Vicent, 35, 46520 Port de Sagunt, Valencia. Este centro es fácilmente accesible en silla de ruedas, con sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un sanitario regular.
El personal de Ooh La La es amable y profesional, ofreciendo una gran variedad de servicios de peluquería y estética. Entre sus especialidades se incluyen cortes de pelo, tintes, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras, depilación y mucho más. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia relajante y reconfortante en un ambiente limpio y acogedor.
Para planificar su visita, es recomendable solicitar una cita previamente. El centro acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Actualmente, Ooh La La cuenta con una puntuación de 4.7/5 en opiniones de clientes, según Google My Business.
Otros datos de interés sobre Ooh La La son sus horarios de atención y su política de cancelación. El centro está abierto de lunes a sábado y ofrece servicios de peluquería y estética tanto para hombres como para mujeres. Se recomienda revisar su política de cancelación antes de programar una cita, para evitar cargos innecesarios.