Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Tamarit, 151, Eixample, 08015 Barcelona, España.
Teléfono: 934245140.
Página web: miguelgrino.com.
Especialidades: Peluquería, Barbería, Centro de formación, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Escuela peluquería Miguel Griñó

Escuela peluquería Miguel Griñó Carrer de Tamarit, 151, Eixample, 08015 Barcelona, España

Horario de Escuela peluquería Miguel Griñó

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Escuela peluquería Miguel Griñó es un centro de formación profesional especializado en el mundo de la peluquería y la barbería, ubicado en Barcelona, España. Su dirección es Carrer de Tamarit, 151, Eixample, 08015 Barcelona, España, y su número de teléfono es 934245140.

En su página web miguelgrino.com, se pueden encontrar detalles sobre sus servicios y programas de formación. Sus especialidades incluyen peluquería, barbería, así como ser un centro de formación profesional reconocido en la ciudad.

Algunas de las características destacadas de la Escuela peluquería Miguel Griñó incluyen una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para la misma población, la necesidad de cita previa para acceder a sus servicios, así como la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según Google My Business, esta empresa cuenta con 132 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Para aquellas personas interesadas en adentrarse en el mundo de la peluquería y la barbería, la Escuela peluquería Miguel Griñó es una excelente opción. Su ubicación céntrica en Barcelona, combinada con su reputación y especialidades, la convierten en un lugar ideal para formarse en estos campos.

Por último, se recomienda a aquellos interesados en conocer más sobre la Escuela peluquería Miguel Griñó que visiten su página web y se pongan en contacto con ellos. No dudes en explorar sus programas de formación y servicios para descubrir todo lo que esta institución tiene para ofrecer

Opiniones de Escuela peluquería Miguel Griñó

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Pili Royo Membrives
5/5

Mi hijo ha comenzado este año en septiembre y desde el primer día está contentísimo, me lo recomendaron varios conocidos míos porque yo me dedico al sector de Estética. Y la trayectoria que tiene es buenísima en poco tiempo ha aprendido muchísimo. Muy buena organización desde dirección el profesorado un diez y el ambiente del centro muy bueno y me considero una persona exigente pero sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo.

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
NU TI
5/5

Fui para cortar y teñir. Lo recomiendo 100x100. Ya se sabe que es una academia y que tienen que aprender por lo tanto el tiempo que vas a estar será un poco más largo que en una peluqueria. El trato es muy bueno te asesoran muy bien y el corte que me hicieron me encanta. Repetiré seguro!

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Pili Martín
1/5

Hoy he ido .pedí hora por teléfono para cortar y mechas.la profesora Lourdes diciéndole de malas maneras a un alumno delante de todas las clientas en repetidas ocasiones q le diera el móvil por llegar tarde.tenia hora a las 9.entre pitos y flautas las 9 y 40.y solo tenías las particiones del pelo.y me dice la profesora q me cortaran si tienen tiempo. De hace años siempre siempre me han hecho mechas y me han cortado.muy mala organización .y esos numeritos de la profesora sobran.q hablen con los alumnos aparte.no delante de los clientes . gracias

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Daniela Bermúdez
5/5

Muy buena la atención tanto por parte de la profesora como de la estudiante. La escuela está bien organizada. Me asignaron con Laia y María José estuvo de supervisora. Pedí que me retocaran una deco en las raíces, lo cual fue un reto por haber tenido ya un degradado en la deco. Hicieron un trabajo muy exhaustivo y delicado. Muy recomendable si necesitas que te hagan un trabajo puntual y económico. Estoy muy agradecida por la dedicación que recibí ?

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Ernest Carbo
3/5

De las veces que he ido genial, ningún problema. Lo que no soy capaz de entender es como solamente cogen clientes a primera hora de cada turno (9h y 15h). Ahora trabajo en horario de oficina, saliendo a las 17h, y NO me parece justo que para hacerme un simple tinte (no llega ni a una hora de sesión), no me quieran coger.

Mala organización, lo que he hecho inmediatamente después de que me dijeran esto ha sido llamar a la academia Casanova y ellos me han comentado que ningún problema, que mientras dé tiempo ya está bien.

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Katya Stein
1/5

No puedo hacer reseña porque cualquier persona con algún tipo de responsabilidad creo que es imposible que consiga que la atiendan, la señora de recepción no ayuda ni para dar un poco de información para que las personas se puedan organizar un poco.

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Esther Diaz
5/5

Una escuela de peluquería excelente por la calidad profesional de sus profesores. Como cliente, siempre me han tratado con excelencia.

Escuela peluquería Miguel Griñó - Barcelona, Barcelona
Inés Calvo
1/5

El alumno y la profesora divinos. Súper profesionales.
Pero la peluquería tiene una lista de precios de corte de pelo que no es real!! El precio más barato no lo aplican nunca!! Pero encima es el que me pasaron por teléfono’ Eso no se puede hacer.
Y la recepcionista en vez de aceptar el error y no perder una cliente hizo todo lo contrario. Muy antipática. Claramente no volveré.

Subir