Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Miguel Servet, 123, 50013 Zaragoza, España.
Teléfono: 618061709.
Página web: fundacionibercaja.es.
Especialidades: Recinto para eventos, Conservación del patrimonio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 296 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Ibercaja Palacio de Larrinaga

Ibercaja Palacio de Larrinaga es un lugar único ubicado en Zaragoza, España, que destaca por su elegancia y valor histórico. Con dirección en C. de Miguel Servet, 123, este recinto es reconocido por su dedicación a la conservación del patrimonio y por ser un espacio ideal para la realización de eventos especiales.

Uno de los aspectos más destacados de Ibercaja Palacio de Larrinaga es su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo facilidades para personas con movilidad reducida. Esto lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todo tipo de visitantes.

Si estás buscando un lugar con historia y encanto para organizar un evento o simplemente para visitar, este palacio es una excelente opción. Su arquitectura impresionante y su ambiente distinguido lo convierten en un escenario perfecto para celebraciones inolvidables.

Además, si deseas conocer más sobre Ibercaja Palacio de Larrinaga, puedes visitar su página web fundacionibercaja.es, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios, eventos y horarios de visita.

Con una opinión media de 4.5/5 basada en 296 valoraciones en Google My Business, Ibercaja Palacio de Larrinaga ha demostrado ser un lugar altamente valorado por sus visitantes, lo que habla de la calidad de su atención y servicios.

Si estás en Zaragoza o planeas visitar la ciudad, no puedes dejar de explorar Ibercaja Palacio de Larrinaga y disfrutar de su belleza arquitectónica y su ambiente único. Te invitamos a contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y descubrir todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer.

Opiniones de Ibercaja Palacio de Larrinaga

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Maria Gimeno
5/5

Un emplazamiento de ensueño con un trato perfecto

El Cachirulo, que decir de ellos, son un valor seguro y un referente en cuanto a servicio y cocina se refiere, pero en nuestro caso fue algo más, en la búsqueda de un lugar perfecto para celebrar nuestro enlace sabiamos que no queríamos otra cosa que la perfección, y por ello elegimos El Cachirulo, y fueron ellos, en especial Sonia, la asesora de eventos, quién nos descubrió esa maravilla de sitio que es el Palacio de Larrinaga, un gran desconocido pero precioso.
Ella fue la que comentándole las personas que seríamos en el banquete la que nos dijo que ese lugar podría ser perfecto, y que razón tenía!! Una mañana quedamos para visitarlo y desde el primer momento nos maravillo, así que con el sitio decidido, nos encaminamos a la elección del menu, Sonia y su equipo estuvieron siempre a nuestra disposición, resolviendo nuestras dudas, aconsejandonos en cómo hacer nuestro enlace perfecto, nos aconsejo que no pusiésemos mucha decoración, ya que el lugar ya habla por sí solo y que gran verdad!!! y más cuando la boda no era civil.
En cuanto a la comida estaba todo perfecto, nos dejaron cambiar todo aquello que no nos convencia para poner cosas que si, es decir lo adaptaron al 100% a nosotros y también a nuestros invitados, y es algo que todos los asistentes nos recalcaron, estaba todo riquísimo y perfecto, además teníamos varios menús especiales, intolerantes al gluten, vegetarianos, alérgicos a pescados, mariscos y a frutos secos lo cual es todo un reto para la cocina, pero ellos confeccionaron un menu con su cocktail propio para ellos.
El día antes de la boda pudimos llevar al Palacio todo lo que íbamos a necesitar al día siguiente y como había cosas que no podíamos dejar hechas fue el equipo de Sonia, con Pinilla, el maitre, a la cabeza quienes lo pusieron y dejaron perfecto.
Nos hicieron todo muy sencillo, nosotros quisimos poner como regalo a los invitados una barra libre de tatuajes, así que trajimos a un tatuador de verdad, y ellos se encargaron de planificarlo todo para que nadie lo viese, al igual que la rondalla de jotas que contratamos para el cocktail, Sonia y Pinilla fueron los que les dieron paso, los acomodaron y "escondieron" hasta que llegásemos, fue increíble y perfecto.
Y que decir de la empresa que amenizó nuestra fiesta, T2Eventos, fueron los mejores, se amoldaron a como queríamos la música y los momentos claves de los regalos y sobre todo nos lo hicieron pasar genial en la fiesta, las fotos son una descripción gráfica de ello!!
Así que solo nos queda agradecerles a todos su familiaridad, su empatía, predisposición y ayuda y sobre todo su profesionalidad.
No hay nada más gratificante que tus invitados recuerden tu boda por lo bien que comieron y lo bien que lo pasaron.
Gracias por hacer nuestra boda perfecta para nosotros y nuestros invitados.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Dstyle Zaragoza
5/5

Encantos ocultos de la ciudad de Zaragoza. Realizan visitas guiadas de vez en cuando. Hay que estar atento.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Carlos Morales
5/5

Lo primero que quiero dejar claro es que yo no soy una empresa, que soy un particular que lo único que pretende es hacer comentarios sobre su visita a este lugar, las sensaciones que ha vivido y lo que le ha parecido.
No me llevo nada, ni tengo ningún interés.
Explico esto porque he visto en algunas reseñas que existe interes economico o de critica gratuita.
No es mi caso.
Y una vez dejado claro esto, paso a comentar lo que me pareció mi visita a este lugar:

El sábado, 29 de octubre celebré allí mi boda y tengo que decir, que es el mejor sitio que pudimos elegir.

El servicio de catering, perfecto.
El servicio de comidas, espectacular.

Pero sobre todo es que es un edificio precioso, y el servicio que ejecuta la gente de El Cachirulo, es espectacular.
Con mención especial a Israel el Maitre, y todo su equipo.

TODO MARAVILLOSO.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
MK
5/5

Una maravilla de edificio, ya sólo verlo por fuera impresiona.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Mr Thunderstruck
5/5

Este palacio construido por amor a comienzos del siglo XX, es una de las joyas más desconocidas de Zaragoza. El arquitecto Félix Navarro levantó este edificio inspirándose en elementos neorrenacentistas. Desde comienzos de los 90 pertenece a Ibercaja que se encargó de su restauración y le añadió mobiliario de su colección privada. Tras recuperar su esplendor se dedica actualmente a celebraciones, eventos de Fundación Ibercaja y visitas guiadas. En la planta baja se encuentran los comedores y salones y en la superior las estancias privadas.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Fernando Cavero
5/5

Un palacio estupendo donde también hacen celebraciones de eventos, cómo bodas. El lugar es muy bonito, con mucha historia y está muy bien cuidado. El catering que lleva el lugar, El Cachirulo, ha sido extraordinario.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Daniel Sáenz
5/5

Queremos agradecer el trato recibido por el equipo del cachirulo. El lugar impresionante, como se puede apreciar en las fotos.
Gracias a Sonia por asesorarnos tan bien y por venir el día de la boda a ver si estaba todo a nuestro gusto.
Gracias a Carlos el maitre, como bien nos dijo el día de antes, fue entrar al palacio y desaparecieron todas nuestras preocupaciones, todo funcionó de maravilla a lo largo del día.
Gracias a Dani el DJ, ánimo a todo el mundo y puso la música perfecta en todo momento.
Por último, muchas gracias al resto del equipo, estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliera perfecto.
Gracias por hacer posible la boda de nuestros sueños.

Ibercaja Palacio de Larrinaga - Zaragoza, Zaragoza
Fernando C.
4/5

Palacio de estilo eclecticista de principios del siglo XX.
A finales del siglo XIX, Miguel Larrinaga, un acaudalado naviero vasco, encargó su construcción a Félix Navarro, un arquitecto de los más importantes de la ciudad. Este palacio era un regalo a su mujer Asunción Clavero, que era de origen aragonés. Ya que ambos vivían en Liverpool y su objetivo era trasladarse a vivir tras su jubilación, cosa que no ocurrió pues ella falleció en 1939, tras esto el palacete se puso a la venta en 1942.
Tras varios propietarios y usos el Palacio de Larrinaga fue comprado en 1993 por Ibercaja quién lo restauró y amuebló, utilizándose en la actualidad para realizar eventos y celebraciones, además de visitas guiadas.

Subir