vanesa alvarez garrido
5/5
No puedo estar más contenta con el servicio que se me dio
Llame angustiada por la mañana , porque me lie una buena en el pelo(decoloración en casa con un mal asesoramiento, culpa mía evidentemente) y era imposible que saliera así a la calle.
Me cogieron ese mismo día que llame y se pusieron manos a la obra con el desastre que llevaba...la verdad que no sabía como iba a quedar... en todo momento las chicas, me quitaron las preocupaciones y me asesoraron de como iba a ser el tratamiento.
Tras casi 4 horas, me quedo un pelo precioso...jamás lo e tenido así.
Me hice un tratamiento especial de hidratacion que no dudaré en repetirlo en mis próximas visitas.
También me corte las puntas, y cualquier peluquera te mete mano y te corta una mano ...pues no!!!me aconsejo ir cortando lo peor poco a poco.
Resaltar a mi peluquera que no me se su nombre.... una rubia que tb hace uñas... un encanto, una profesional...me trato increíble y muy simpatica.
La chica morena que me atendió, fue la que me asesoro en mi cambio de look acertando al 100 por 100 lo que yo quería y sobrepasando mis expectativas.
La jefa del local...un encanto...cada dos por tres mirando el avance del cambio y preguntándome en todo momentos.
Recalco, es una trabajo que yo vi, era muy laborioso y sin saber el resultado , pero claro ellas que son unas profesionales me quitaron los miedos según entre.
No dudaré en volver , ya que se a convertido en mi peluqueria para siempre, tanto para mi como para mis hijos...
Estoy eternamente agradecida con vosotras chicas...(estoy deseando volver jajajaja Pero os prometo no liarla más)