Rapscallion Barbers - Dehesa de Campoamor, Alicante
Dirección: C. Magallanes, 18, local 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante, España.
Teléfono: 617162878.
Página web: rapscallion.nearcut.com.
Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Rapscallion Barbers
Horario de Rapscallion Barbers
- Lunes: 9:00–14:30
- Martes: 9:00–16:30
- Miércoles: 9:30–16:30
- Jueves: 9:00–17:00
- Viernes: 9:00–17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Rapscallion Barbers es un salón de barbería ubicado en la dirección C. Magallanes, 18, local 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante, España. Este negocio se puede contactar fácilmente al número de teléfono 617162878 y su página web oficial es rapscallion.nearcut.com.
Rapscallion Barbers se especializa en barbería, ofreciendo una amplia variedad de servicios para el cuidado del cabello y barba de hombres. Su equipo de barberos profesionales y altamente capacitados están dedicados a brindar a sus clientes un corte de pelo y barba de alta calidad, utilizando las herramientas y técnicas más modernas y avanzadas.
Este salón de barbería es conocido por ser un lugar inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro y acogedor para todas las personas, independientemente de su identidad de género o orientación sexual. Rapscallion Barbers está equipado con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, asientos adaptados y aseo adaptado.
Las opiniones de los clientes de Rapscallion Barbers son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business. Los clientes elogian la calidad del servicio, la habilidad y la amabilidad del personal, y el ambiente acogedor y acogedor del salón.